Sé consciente de la imagen que transmites
Cuando nos hagas un encargo de rotulación de vehículos en Toledo, estarás accediendo a una de las formas publicitarias más efectivas y rentables: un atractivo cartel en movimiento por la ciudad. No obstante, es importante que aproveches la ocasión para transmitir la imagen exacta que quieres, con un diseño bien pensado y elaborado. Ten en mente que si descuidas este aspecto, puedes llegar a dar una imagen equivocada o negativa.
Legibilidad
Como cualquier diseñador te puede decir, la tipografía es un elemento clave en cualquier soporte gráfico. En este caso lo más importante es encontrar una fuente muy legible, sin descuidar la estética, y dejar hueco para textos de buen tamaño, que puedan llegar a ser leídos desde lejos o en movimiento. A no ser que cuentes con un logotipo muy reconocible, no te olvides de hacer visible ante todo el nombre de tu empresa.
Un mensaje conciso
Aunque tengas maravillas que contar sobre todo lo que tu negocio puede ofrecer a los viandantes, debes tener en cuenta que muchas veces cuentas con una ventana de atención muy limitada. Sintetiza tu propuesta en un reclamo principal o un eslogan con fuerza. Si tienes una imagen corporativa fuerte, quizás puedas centrarte simplemente en reproducirla. Otra opción es llamar la atención principalmente mediante la imagen, tratando de que el lema sea visible también.
Datos de contacto
Hasta ahora hemos hablado de movimiento y distancia, pero debes tener en cuenta todas las circunstancias posibles. Si alguien se interesa por la publicidad de tu vehículo con tiempo para leer, asegúrate de que encuentran un teléfono, una dirección o una URL para poder localizarte. Los materiales de calidad con los que trabajamos en Rótulos Osuna garantizan la legibilidad en los tamaños más pequeños.
Recuerda la normativa
Aunque nuestra experiencia y seriedad en la rotulación de vehículos en Toledo te previene de problemas de este tipo, es recomendable que en el diseño que nos remitas se tenga en cuenta la normativa vigente sobre lugares de colocación de rótulos según cada tipo de vehículo, así como los materiales que se pueden utilizar en el caso de las lunas permitidas. Así, podrás optimizar la distribución de tus recursos gráficos y agilizaremos el proceso evitando modificaciones.
Mándanos un mail